GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

1. ¿Cuál es la política de devoluciones?

En caso de que no te encuentres plenamente satisfecho con la compra realizada, podrás devolver el producto o productos, abonando finalmente el importe de la compra efectivamente realizada.

Además de todo lo expuesto anteriormente existe el derecho de desistimiento y/o resolución en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los bienes objeto de adquisición, sea imposible llevarla a cabo, sin perjuicio de la correspondiente reclamación de los daños y perjuicios sufridos.

Como cliente, tienes derecho a desistir total o parcialmente de las compras que realices en EROSKI/online en un plazo máximo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificar tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico) que deberás dirigir a:

EROSKI, S. COOP
(Nombre comercial: EROSKI)
EROSKI/ONLINE
Barrio San Agustín, s/n
48230 Elorrio, Bizkaia
F20033361

Tfno: 902.100.441
Correo electrónico: compraonline@eroski.es

Podrás utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura en el punto 5 del apartado de las Condiciones Generales del Servicio, ubicada en la parte inferior de la web.

2. ¿Cómo devuelvo los productos si no me convencen?

Queremos que te quedes completamente satisfecho con tu compra, por eso, si no quieres algún producto contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente (902 540 125 - 94 428 66 16) o comunícanos por email (compraonline@eroski.es) la devolución. Te abonaremos el importe. Así de fácil, sin que tengas que darnos ninguna explicación.

3. ¿Qué ocurre si recibo un producto dañado?

Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente (902 540 125 - 94 428 66 16) o comunícanos por email (compraonline@eroski.es) y explícanos tu problema. Como puedes leer en la sección 'Nuestros Compromisos', nosotros te damos total garantía de satisfacción. Puedes estar seguro que solucionaremos tu problema rápidamente.