Ir a contenido principal

Mi cuenta

1. ¿Cómo añado una dirección de envío?

Para que podamos llevarte tu pedido tienes que facilitarnos al menos una dirección. Pero, además de esa, podrás añadir a tu cuenta hasta 3 direcciones de entrega y elegir en cada compra donde quieres que sirvamos el pedido.

Todo lo relacionado con tus direcciones podrás encontrarlo en el apartado “Mis datos” de tu cuenta. La que pones cuando haces tú registro queda guardada como principal y si deseas añadir una nueva solo tienes que rellenar las casillas correspondientes. Como verás, puedes incluso añadir comentarios de localización si consideras complicado el acceso a tu casa. Esto sirve de ayuda al repartidor y además, nos aseguramos de que

Y todavía más. Si registras los datos de tu tarjeta EROSKI club podrás ver también todos los productos que has comprado en las tiendas EROSKI –en cualquier hipermercado o supermercado- durante los últimos 3 meses y que están disponibles en tu tienda preparadora en el momento de realizar tu compra. Es mágico, ¿no?

2. ¿Cómo recupero mi contraseña?

Si no recuerdas tu contraseña, en el mismo apartado donde tienes que introducirla encontrarás un link de ¿Has olvidado tu contraseña? Al hacer clic ahí te pediremos que nos indiques tu dirección de correo electrónico y te la enviaremos. Por seguridad, te enviaremos una contraseña nueva que podrás cambiar cuando desees.

Recuerda que puedes modificar tu contraseña siempre que quieras en el apartado “Mis datos”.

3. ¿Puedo cambiar mi dirección de email?

Puedes modificar tu email siempre que quieras. Solo tienes que entrar en el apartado “Mis datos” donde encontrarás toda la información que nos has facilitado en el registro y cambiar allí lo que quieras.

4. ¿Cómo me subscribo en la newsletter?

No te pierdas nuestra newsletter para estar a la última de todo lo que te interesa sobre EROSKI online.

Te contamos los productos de temporada, te enseñamos nuevas ideas para que prepares unas recetas deliciosas y serás el primero en enterarte de nuestras promociones, descuentos exclusivos, sorpresas...

Para subscribirte tienes dos opciones: marcando la opción de suscribirte a la newsletter que aparece en el formulario que completas al registrarte o, si ya estás registrado, en el apartado “Mis datos” dentro de Mi Eroski.

Si por alguna razón quieres darte de baja, solo tienes que desmarcar la casilla activada en “Mis datos” dentro de Mi Eroski y dejarás de recibirla.

5. ¿Qué ventajas obtengo por utilizar mi tarjeta EROSKI club?

Al igual que en nuestros establecimientos físicos, en EROSKI online puedes utilizar tu tarjeta EROSKI club para acumular dinero derivado de las ofertas para el socio y puntos Travel Club. Ambos saldos puedes canjearlos en la compra online. Los puntos, incluso, puedes canjearlos por los viajes y regalos disponibles en el catálogo Travel Club. ¿Sabías que por cada 6 € de compra acumulas 3 puntos*?

Es suficiente con que introduzcas los datos de tu tarjeta EROSKI club en el formulario de registro la primera vez y/o en el apartado de “Mis datos”. Irás acumulando los saldos en todas tus compras.

Los puntos conseguidos con tus compras en EROSKI online se asignan a tu cuenta EROSKI club aproximadamente una semana después de la compra. Si se trata de una promoción, los puntos se asignarán una vez finalizado el periodo de vigencia de la misma.

Otra de las ventajas de asociar tu tarjeta EROSKI club a tu usuario de compra online, es que en el apartado “Mis Favoritos” aparecerán todos los productos que has comprado en EROSKI durante los 3 últimos meses.

Si aún no tienes tarjeta EROSKI Club, pídela gratis aquí (https://areacliente.eroski.es/areacliente/es/home).

*Límite de 5.000 puntos por compra semanal y establecimiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso y medición de la web con el fin de mejorar tu experiencia de compra. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

XCerrar aviso de cookies